lunes, 6 de octubre de 2014

Nota de Disculpa

¡Hola! Veréis he decidido hacer esta entrada por propia iniciativa. Para presentarme un poco a vosotros, agradecerle a mis lectores que me leáis y si; disculparme.
Pero lo primero lo primero:
Erika Monsem es mi seudónimo, el que utilizo aquí, en Google+. Pero por si queréis echarle un vistazo a mi otro Google+ (el personal), aquí lo dejo: Google+.
Sólo por si queréis visitarlo, no os sintáis obligados, eh (¡Miradlo!¡Miradlo!).
La historia que se relata en este blog es íntegramente mía. Por lo que, y aprovecho para ponerlo aquí, si alguien quisiera citar algo de esta historia agradecería que se mencionara la autoría o a este blog (aunque claro eso no va a ocurrir nunca, ¿Quien te crees qué eres? ¿Bécquer quizá? ¡Por favor! ¡Oh, cállate voz interior!)
Como os acabo de decir esta historia es mía. Uno de mis mucho borradores que, quizá, algún día aspiren a novela. Y vosotros con vuestras mentes quisquillosas inteligentes os preguntareis: ¿Qué tiene esta historia que la diferencie de las otras que hayas escrito? Pues hay va la respuesta: ¡Nada! Esta historia no tiene nada que la haga especial o diferente de las otras. Entonces, ¿cual es la razón por la cual subes esta y no otra? Buena pregunta ¿Pero se puede saber a quien se supone que estas hablando? ¡Vas a parecer una loca!: Si me he decido a subir esta historia asido todo por arte y gracia de una amiga (que por cierto también tiene blog y os ordeno que lo miréis: Noctis) Y si he seguido con esta disparatada idea asido por vosotros, mis lectores ahora que no te lea nadie y ya has quedado mal ¡Oh! Calla. Por vuestros comentarios tanto aquí, en blogger, como en twitter, ¡muchísimas gracias por eso! Ya vuelve a hablar sola. Bueno, por eso y por leerme. De verdad que no sé porque lo hacéis, no sé que le veis a esta historia. Pero os estoy muy agradecida y espero que no dejéis de verlo.

Y por ultimo...

Quería disculparme con vosotros, con los que me leéis. Sé que no subo capítulos con asiduidad y que, de hecho ahora, subo con menor regularidad aun. Pero tiene sus porqués: estoy teniendo unos meses de lo más ajetreados , con escasa y muy mala conexión a Internet (con mala conexión a Internet ¿Qué raro suena eso, no?). Sé que no son razones suficientes. Pero ya veis, ahogo lo que puedo.


Y bueno ya esta, ya me despido menos mal estaba empezando a cansarme. Sin más, espero que disfrutéis del capitulo (:    

1 comentario:

  1. ¡Bravo, bravo! Acabo de leer el capítulo y -después de una larga, larga y más larga espera- tengo que decirte que ha valido la pena. Pero... ¿POR QUÉ SE HA QUEDADO CIEGA? ¿CIEGA, EN SERIO? Bueno, espero que el siguientes lo subas pronto, porque me has dejado... en serio. ¿C.I.E.G.A?
    Y tu discurso me ha encantado, por cierto. *guiño, guiño* :***

    ResponderEliminar