miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo Uno

-¡Serch!,¡Saoirse!¡Saoirse, por favor, por favor abre los ojos!
Parpadeo confundida ¿y el puente de cristal? ¿Y la luz azul? ¿Que ha pasado con las amistosas caras que me sonreían desde el otro lado?
-¡Estas bien! Ay menos mal que estas bien-la reconozco, esa es la voz de mi hermana, ¿es que ya pase al otro lado? ¿Por que se ha apagado la luz? ¿Y que hace mi hermana aquí?
Rousse se aparta un poco permitiéndome un mejor angulo de visión, y es cuando me doy cuenta de que estoy en mi baño, en el suelo del baño mas bien.
-¿Ro? Ro ¿que ha pasado?
-¡Eso quisiera saber yo!-me dice, y la expresión de sus ojos pasa de impotencia y terror a duda y angustia- Empezaste ha gritar, vine corriendo y te encontré desmayada aquí-sus ojos formulan la pregunta que sus labios no pueden: <<¿Por que?>> y empiezo a cabrearme, por que se que no podre contestarla sin parecer loca y que mi hermana me envié ha otro psicólogo.
-Eh... Esto...-intento pensar rápido, pero mi cabeza duele después de haber sido golpeada contra el frío  suelo-Estoy  bien, solo es...Que se me olvido tomarme las pastillas ayer.
Ro me mira un segundo, dudando, pero siempre se me ha dado bien mentir y mi expresión no varia mientras me observa.
-¿Estas segura de eso?
.Completamente.
-Entonces sera mejor que te deje duchar-asiento incorporarme, pero ella sigue dudando-Quizá sea mejor que aplacemos el viaje.
-¿El viaje?¿Que viaje?
-Serch ¿que viaje va ha ser? Tenemos que volver a Irlanda ¿Recuerdas?
-¡Oh! ya, se-Irlanda, me encanta Irlanda, el frío, la nieve... Pero allí ocurrió... El accidente. No tengo pizca de ganas de volver, pero cuanto antes vayamos antes volveremos a Ibiza- ¡Oh, no! por favor Rousse, no aplaces nada, tu ya has comprado los billetes y yo casi he terminado con la maleta. No hay ninguna necesidad de marcharnos mas tarde, cuanto antes mejor -añado.
-¿Estas...Segura?
-Por supuesto, ademas es dentro de una semana, seguro que estaré...Bien-miento sonriente.
Ro asiente, sonríe y se marcha.

Entro en la ducha y dejo que el agua empiece a correr por mi cuerpo mientras intento olvidar el reciente horror.



No hay comentarios:

Publicar un comentario