lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo Cinco

Caos, eso es lo único que puedo distinguir: el caos.
Está por todos lados, rodeándome asfixiante; y no hay nada que yo pueda hacer para impedirlo.

-Parece en shock, sera mejor que la llevemos al hospital- escucho, es una voz de hombre la que ha hablado, pero no puedo reconocer nada más.
Entonces caigo en algo.
¿Hospital? ¿Es qué hay enfermos? Pero cómo, ¿no estábamos en el avión?, y ¿Quien tiene que ir al hospital? ¿Por qué? ¿Y qué ha pasado con...? No puedo recordarlo, ¡No puedo recordarlo! Mi mente está en blanco, y eso me asusta. Sé que hay alguien... Intento abrir los ojos para buscar a “alguien”, pero no puedo recordar donde están mis ojos, ¡¿Dónde están mis ojos?! 
¿Qué ha pasado? ¿Qué ha sido de... Ella? Ahora sé que es ella.
Intento gritar mis pensamientos, pero no consigo escuchar mi voz.

Siento que me elevo y luego estoy en una superficie más suave, ¿dónde estoy?
No hay respuesta.
¡¿Dónde estoy?!  
Tampoco responden.

Vuelvo atrás en mi mente, intentando recordar, pero doy con un muro blanco y sin grietas. Es como un laberinto doloroso.
Sigo intentando recordar, pero no lo consigo y mi cabeza palpita.
-¡Ha parpadeado! Rápido venid, ¡Ha parpadeado!  
Siento que varias sombras se acercan a mi y quiero retroceder. Pero no lo consigo.
-No parece reconocer la luz- dice alguien, es una voz suave y melosa- Quizá sea una perdida de sensibilidad sensorial temporal, pero hay que llevarla al hospital. Tiene una herida en la cabeza.
¿Como?¿Hablan de mí? Quiero tocarme la cara y comprobar si tengo alguna herida. Otra vez, no lo consigo.
-Parece que siente dolor, esta haciendo muecas-¿Soy yo?¿Yo estoy haciendo muecas?
-Tienes razón-corrobora la voz melosa-Creo que lo mejor sera administrarle un calmante. 
Cuando acaba de hablar siento un pinchazo en el hombro y después quemazón.
De pronto recobro la lucidez. Justo antes de caer en la inconsciencia recuerdo todo: recuerdo a la gente gritando, a mi hermana, a la serpiente de ojos extraños, el trueno, el avión estallando...
Y recuerdo que yo tengo la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario